Su empresa de aislamientos en A Coruña

Categorías

¿Por qué es importante contar con un buen aislamiento en nuestra vivienda?

11/12/2018· Conseguir confort en la vivienda con el aislamiento térmico

Muchos de nosotros no nos paramos a pensar en la importancia que el aislamiento térmico de nuestro hogar tiene en nuestra vida diaria. Además de que un buen aislamiento en nuestra casa puede marcar la diferencia en nuestra factura energética cada mes, que contemos con él hará que nos sintamos cómodos y en confort en nuestra vivienda.

Muchos estudios confirman que contar con un aislamiento térmico de calidad en nuestra vivienda puede llegar a suponer un ahorro de hasta un 50% en la factura energética. Esta circunstancia, por tanto, además de tener un efecto positivo sobre el medioambiente ya que al consumirse menos volumen de energía lo que vamos a hacer es disminuir las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera.

Esto se traduce, por tanto, en un mejor aprovechamiento de la energía ya que si contamos con un buen aislamiento lo que vamos a conseguir es que el calor "no se escape", se conserve mejor en nuestra vivienda y dure más tiempo.

 
¿Cómo podemos aislar de una manera correcta nuestra vivienda?

En Aislamientos Valdoviño contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos ofrecer diferentes soluciones para encontrar aquella que más se adapta a sus necesidades y a las características de la vivienda, empresa u oficina en la que vayamos a realizar el servicio.

De esta manera, dentro de las opciones para el aislamiento de su vivienda, desde nuestra empresa le recomendamos:

  • Aislamiento con poliuretano proyectado

La alta capacidad aislante del poliuretano provoca que consigamos un aislamiento térmico y acústico perfecto en nuestra vivienda. Esta técnica consiste en proyectar en las paredes y techos la espuma de poliuretano y conseguir una aplicación perfecta.

Para conseguir las máximas prestaciones de esta técnica y de este material es fundamental contar con un personal formado y con la maquinaria adecuada, y esto en Aislamientos Valdoviño lo tenemos.

  • Aislamiento con la técnica del insuflado

Otra técnica que utilizamos en Aislamientos Valdoviño es el aislamiento a través del insuflado. Para realizarlo utilizamos tanto lana de roca como lana mineral, celulosa o virutas de madera. Gracias a esta técnica, nuestros profesionales conseguirán aislar su vivienda, oficina o empresa en tan solos 24 horas.

 

Otras técnicas para conseguir un buen aislamiento en nuestra vivienda

En Aislamientos Valdoviño, además de aconsejar a todos nuestros clientes que cuenten con un buen sistema de aislamiento en paredes y techos, recomendamos que cuenten con puertas y ventanas de calidad que ayuden en esta tarea.

Gracias a contar con este tipo de elementos lo que vamos a conseguir es que no haya ningún tipo de fuga de calor y consigamos aprovechar al máximo la energía que estamos consumiendo en nuestra vivienda.

 
Asesoramiento personalizado

Gracias a los años de experiencia del equipo de profesionales que trabajamos en Aislamientos Valdoviño podemos asesorar de forma personalizada a todos nuestros clientes y encontrar la solución más adaptada para cada caso.

Si quiere más información sobre los trabajos de aislamiento que realizamos o le gustaría solicitar un presupuesto a medida y sin compromiso no lo dude y póngase en contacto con nosotros.

 
¡Protéjase del frío y gane en confort con Aislamientos Valdoviño!

En Aislamientos Valdoviño somos miembros de la Asociación Técnica de Poliuretano (ATEPA) y de la Asociación de Instaladores de Aislamiento (AISLA)

  • Logo Atepa
  • Logo Aisla

Pida su presupuesto sin compromiso

Si tiene cualquier duda sobre nuestros sistemas de aislamiento térmico o le gustaría solicitar un presupuesto a medida y sin compromiso, puede ponerse en contacto con los profesionales de Aislamientos Valdoviño.