Aislamientos Valdoviño
620 283 516 - 617 265 361 - Facebook
Trabajos de pintura
en Valdoviño

Pintura interior, exterior e impermeabilización con SATE

En el mundo de las pinturas Aislamientos Valdoviño nace en 1991. Desde entonces nos hemos ido especializando en trabajos como:

  • Pintura en interior
  • Pintura en exterior
  • Impermeabilización de fachadas
  • Aislamiento con la instalación de sistemas SATE

En Aislamientos Valdoviño le asesoraremos de una forma totalmente personalizada antes de realizar cualquier trabajo de pintura tanto para el interior como para el exterior. Además de aconsejarle sobre los colores que más encajarían en su vivienda, local comercial u oficina, le asesoraremos también sobre que tipo de pintura es más adecuada para cada situación: al agua, plásticas, pinturas anticondensación, pinturas de imprimación… ya que existen grandes diferencias entre todas ellas y lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de elegir pintura es si vamos a realizar trabajos interiores o exteriores.

El sistema de impermeabilización y aislamiento térmico de fachadas SATE es una solución eficaz para solucionar problemas de humedades y mejorar el rendimiento energético de nuestro hogar. En Aislamientos Valdoviño somos especialistas en la aplicación de este sistema y contamos con una gran experiencia adquirida gracias a la multitud de instalaciones llevadas a cabo a lo largo de los últimos años.

Los sistemas SATE se componen de un aislante térmico fijado en el exterior de la fachada. La fijación de este aislante se puede hacer con adhesivo o mediante la previa instalación de listones de madera u otro material similar para la posterior fijación del aislante térmico a estos listones. Posteriormente sobre este aislante, se aplican morteros de adhesión, mallas de refuerzo e imprimaciones que lo que harán será dotar de una gran resistencia y eficiencia energética a la fachada.

Si desea más información sobre los trabajos e pintura e impermeabilización de Aislamientos Valdoviño no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Aislamientos Valdoviño pintando una casa
Casa pintada por Aislamientos Valdoviño
Casa que pintará Aislamientos Valdoviño
Aislamientos Valdoviño pintando una casa
Casa pintada por Aislamientos Valdoviño